Ya sea por su calidad, precio, funcionalidad, o las tres juntas. Aquí te traemos los mejores smartphones que puedes adquirir en 2021.

los mejores smartphones

Cuando se trata de elegir un nuevo smartphone, nos vemos invadidos por una gran oferta de los mismos. De hecho, parecen ser tan similares, que no sabemos cuál escoger. En otras palabras, a veces es difícil ver el diferenciador en cada equipo. 

¡Pero no te dejes engañar! Escoger el smartphone correcto puede ahorrarte dinero, tiempo y desilusiones en el futuro. Para ayudarte con ello, ya hablamos anteriormente de las mejores cualidades de algunas marcas de teléfonos celulares. Puedes echarle un vistazo a esa entrada si quieres saber más de ello.

Por otro lado, si eres una de esas personas que siempre quiere estar a la vanguardia en tecnología, te interesa conocer los mejores celulares del 2021. Si quieres cambiar de smartphone este año, y quieres tener lo mejor de lo mejor; aquí te presentamos algunos modelos tendencia en este año. ¿Estás listo?

En esta entrada repasaremos:

  • iPhone XR
  • iPhone X
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10 Plus
  • Cómo los puedes obtener a un gran precio

 

iPhone XR

Todos en algún punto de nuestras vidas, hemos soñado con tener un iPhone. ¿Y cómo no? Si su sistema operativo y todo lo que ofrece, nos da una experiencia de usuario inigualable. Ahora bien, aunque no es el último modelo que ha sacado Apple, no podemos negar que sigue siendo un gran equipo. 

Dentro de sus mejores cualidades, podemos destacar que el iPhone XR tiene el LCD más avanzado en un smartphone: 

  • Una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas con la mayor precisión de color de la industria y un innovador diseño retroiluminado que lleva esta increíble pantalla hasta las esquinas.
  • El avanzado sistema Face ID te permite desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps de forma segura con sólo una mirada.
  • El chip A12 Bionic con el Neural Engine de última generación usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más.
  • El revolucionario sistema de cámara de 12 MP viene con modo Retrato. Iluminación de Retrato, bokeh mejorado y el nuevo Control de Profundidad.
  • Es resistente al agua y está disponible en seis novedosos acabados.
  • Además, viene con iOS 12, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incluye nuevas herramientas para que tu iPhone sea más personal que nunca.

Puedes verlo y adquirirlo 100% en línea aquí.

 

iPhone X

Otro de los mejores modelos de iPhone. ¿Recuerdas? Fue toda una revolución celular cuando Apple sacó este modelo en 2017. Muchos querían tenerlo, y tal vez tú sigues siendo uno de ellos. ¿Quieres enamorarte más de este equipo?

Podemos comenzar a presentarte el iPhone X como una probadita del futuro:

  • Con pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, el iPhone X es todo pantalla. Pero no es una pantalla cualquiera, es la primera pantalla OLED que está a la altura de los estándares Apple. 
  • Diseño elegante, resistente al agua y polvo, con el vidrio más resistente usado hasta ahora y acero inoxidable de calidad quirúrgica.
  • Carga inalámbrica en la base AirPower.
  • Con iOS 11 y Chip A11 Bionic se logra un smartphone rápido y eficiente, el más inteligente e intuitivo.
  • Su revolucionaria cámara True Depth, no solo aporta nuevas funcionalidades para tomar fotos y selfies con calidad de estudio, sino que hace posible el mapeo facial adaptativo para el más preciso Face ID, donde tu cara es tu contraseña. 

En pocas palabras, ¡tienes que probarlo! Aunque después nada volverá a ser igual. Encuéntralo en Amigo Kit y Planes Telcel.

 

recarga de saldo en linea

Samsung Galaxy S10

No podíamos no incluir en esta entrada un par de modelos de la marca líder de smartphones. Al  igual que los modelos de Apple que mencionamos arriba, podemos decir que este modelo de Samsung no es el más nuevo. Sin embargo, sigue siendo un gran ejemplar. Si no nos crees, míralo por ti mismo:

  • Para comenzar, el Samsung Galaxy S10 tiene la pantalla Infinity Display más innovadora hasta el momento.
  • Su poderosa cámara ultra amplia de 16 megapíxeles de nueva generación se ajusta en cada toma; y, en combinación con la cámara amplia de 12 megapíxeles y el telefoto, dispara con zoom óptico de 2x para acercar y alejar.
  • Con PowerShare inalámbrico tu smartphone se puede convertir en fuente de energía para cargar otro celular o accesorio compatible.
  • Por si fuera poco, este modelo da un paso adelante en seguridad con autenticación biométrica; que aumenta la seguridad con acceso personalizado y el escáner ultrasónico de huellas digitales para acceder a tus aplicaciones a través de Samsung Pass.

Como siempre, puedes conseguirlo a muy buen precio con amigo Kit o Plan de Renta Telcel.

 

Samsung Galaxy S10 Plus

La versión mejorada del Samsung Galaxy S10. ¿Recuerdas cuando salió al mercado? Fue hace apenas un par de años, en 2019. Y a pesar de que el mercado de los smartphones no para; este sigue siendo una gran opción para adquirir. Ya que supera lo esencial, y sigue siendo accesible. Mira todo lo que tiene:

  • Su pantalla Infinity-O Display ofrece calidad cinematográfica para una nueva forma de disfrutar tu multimedia.
  • La cámara se encuentra oculta dentro de la pantalla, conservando su calidad.
  • La pantalla, Dynamic AMOLED de nueva generación cuenta con Wide Quad HD+; y ofrece un mapeo de tonos dinámicos para lograr un color, contraste y brillo totalmente reales.
  • Es como tener todo un juego de lentes a tu alcance: un telefoto para zoom extraordinario, cámara amplia para tomas regulares y una cámara ultra amplia para vistas panorámicas. 
  • Además, la cámara frontal ha sido mejorada con grandes innovaciones como grabación 4K UHD y cámaras duales para selfies sofisticadas con Live Focus.

¡Es como atreverse a derribar todos los límites con un teléfono celular! Acércate a conocerlo y no lo podrás creer. Adquiérelo en Amigo Kit o Plan de Renta telcel a un precio sorprendente.

venta de celulares

¿Cómo puedes obtener estos celulares a un gran precio?

La respuesta es rápida y sin rodeos: adquiérelos en la tienda en línea de Alphacel. No solo tenemos los mejores precios de estos (y más) smartphones; sino que también premiamos a nuestros clientes por su fidelidad.

Además, recuerda que puedes recargar saldo completamente en línea en nuestra página web. Te decimos cómo hacerlo paso a paso aquí.