Las marcas de celulares están en constante guerra por ofrecerte un mejor producto. Pero como todo, depende de gustos.

¿Cuál marca de celulares es la que más te gusta?

Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de comprar un celular. Dependiendo de tus gustos, preferencias y el uso que le vayas a dar (trabajo o personal), va a ser la marca que te conviene adquirir. Y, por supuesto, también depende mucho del capital que quieras invertir en tu nuevo smartphone. Si buscas algo bueno, bonito y barato, seguramente te interesa la información de esta entrada, donde presentamos celulares que puedes comprar con menos de $3000 MXN.


Por otro lado, si llevas ahorrando un buen tiempo para comprar un smartphone y quieres invertir en algo que verdaderamente te guste, sin importar el precio; aquí te presentamos las principales marcas de telefonía celular.

Compra un celular nuevo

Huawei

Esta marca ha sido la revelación en los últimos años. Está apenas por debajo del líder mundial Samsung y compite directamente con la prestigiada marca Apple. De hecho, hace apenas algunos años Huawei registró más ventas en smartphones que Apple. Pero ¿qué es lo que la hace tan especial?

El hecho de que los equipos de Huawei se hayan posicionado rápidamente en el mercado, comenzando a competir con los grandes, fue por su innovación. En el mundo de la tecnología no hay oportunidad de quedarse atrás. Ante esta realidad, la empresa china invierte gran porcentaje de su capital interno para la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Por esta razón es que sus nuevos equipos nos sorprenden cada vez más como consumidores.

Sin embargo, si tenemos que reconocer una cualidad específica de estos teléfonos, es su calidad. A diferencia de otros smartphones que son diseñados para desecharse en cierto tiempo, los equipos de Huawei tienen un periodo de vida más largo. Además, cada año sacan al mercado diferentes modelos para cualquier tipo de poder adquisitivo. Si quieres saber de esta marca, te recomendamos esta entrada.

Huawei es la marca perfecta para ti si buscas:

- Precio
- Innovación
- Calidad

    Mira algunos de los mejores modelos de esta marca aquí.

     

    Samsung

    Como lo mencionamos arriba, Samsung sigue siendo el líder mundial en equipos tecnológicos, incluyendo los smartphones. Además de ser una de las más longevas, la marca surcoreana sigue teniendo la primera posición por diferentes cualidades.

    Probablemente, la característica que más destaca a esta marca y que la hace muy querida entre los consumidores, es que todos sus equipos son amigables con el medio ambiente. Esto quiere decir que no sólo son responsables a la hora de fabricar un producto de calidad, sino que también lo hacen eficientemente ecológico.

    Por ejemplo, esta marca reutiliza piezas para armar sus equipos, sin dejar de lado la calidad. Las personas que tienen o han tenido un smartphone pueden confirmar esto.

    Esta marca es perfecta para aquellos que buscan:

    - Calidad
    - Prestigio
    - Preservación del medio ambiente

      Puedes ver algunos de los mejores modelos Samsung aquí.

      Recarga saldo en línea

      Apple

      Apple es una marca que no tiene puntos medios: o la amas o la odias. Algunas personas aseguran que el éxito de esta marca fue su gran discurso para venderse, y que lo único que tiene para ofrecer es el prestigio. Esto, porque sus equipos (y no solo de smartphones) no son los más baratos del mercado; y según estudiosos, son fabricados para desecharse.

      Sin embargo, es irrefutable el hecho de que Apple se encuentra entre las mejores marcas a nivel mundial, y no solamente por su discurso aspiracional.

      La realidad es que los equipos de Apple vinieron a revolucionar el entretenimiento personal con tres principales características: un diseño revolucionario, un reproductor inteligente de música y facilidades en cuanto a comunicaciones de internet, vinculando email, navegación, web, mapas y búsqueda. Esta última también lo convierte en la mejor opción para el trabajo de oficina.

      Además, sus equipos tienen una experiencia de usuario que hacen sentir única a la persona que porta uno. Sus constantes actualizaciones los hacen más personalizables, y esto es algo que los consumidores aprecian, a tal grado que el precio pasa a un segundo o tercer plano en la decisión final.

      Esto hace que Apple sea tu marca predilecta si estás buscando:

      - Entretenimiento
      - Organización
      - Personalización

        Y, por supuesto, puedes encontrar algunos de los mejores modelos aquí.


        Motorola

        Otra marca longeva, que por diferentes razones permanece en el mercado de la telefonía celular. Y es que esta marca ya permanecía a la vanguardia desde antes de la llegada de los smartphones. Esta constante innovación fue la que hoy en día mantiene de pie y creciendo a Motorola, y la que permitió dejar atrás a la casi extinta Nokia.

        Aunque tal vez se vea opacada por las marcas que ya mencionamos, cabe destacar que esta marca estadounidense tiene una amplia historia de calidad e innovación. Todo sin dejar de lado la relación calidad-precio y las nuevas implementaciones en cuanto a experiencia de usuario.

        No dudes en comprar un equipo Motorola si lo que buscas es:

        - Confianza
        - Accesibilidad
        - Innovación

          Puedes echar un vistazo a diferentes modelos de smartphones Motorola aquí.


          Sony

          Una marca que tal vez no sea tan sonada comparada con las otras que mencionamos, pero que sin embargo tiene mucho que ofrecer al usuario que la consume.

          Sony ha tenido la facilidad de adaptarse a las necesidades del día a día de los consumidores, innovando sus equipos celulares con cada modelo que sacan. Aunque su boom en el mercado de los smartphones lo trajo su línea Xperia, la cual le dio prioridad a la experiencia de usuario.

          En este sentido, Sony es tu marca perfecta si lo que buscas es:

          - Accesibilidad
          - Innovación
          - Experiencia

            Como plus, te presentamos el Sony Xperia L2 aquí.

            Compra tu próximo celular en línea

            ¿Ya sabes cuál será la marca de tu próximo celular?

            Todas las marcas que acabamos de presentar tienen sus pros y sus contras. Por ejemplo, algunas pueden consumir más datos que otras si te descuidas un poco. Pero ese es un tema que ya tocamos y hablamos a profundidad en esta entrada.

            También puedes ver modelos de otras marcas aquí.

            Esperamos que esta información te haya servido, y recuerda mantenerte al tanto de nuestro contenido para saber más acerca de la industria de la telefonía celular.
            También, si ya se te acabó tu saldo y no quieres salir de casa, recuerda que puedes recargar en línea aquí.